Clases de piano y teclado

Virtuosso Producciones presenta su nuevo concepto para la enseñanza: las clases de piano y teclado de Pentagrama Escuela de Música Online.
Las clases de piano y teclado de Pentagrama están inspiradas en el sistema de enseñanza de Dick Grove con el fin de que puedas aprender a tocar de forma rápida y ágil y así desarrolles tu capacidad para la música y alcances tu potencial.
El curso de Pentagrama está dividido en 52 lecciones semanales, todo un año de aprendizaje guiado por los mejores maestros e instructores de piano y teclado.
El plan de estudios de Pentagrama fue diseñado cuidadosamente para lograr el mejor aprovechamiento en tus clases y que aprendas las bases y técnicas necesarias para destacarte musicalmente.
En el curso de piano serás guiado por el profesor Uriel Batres, pianista y compositor profesional, con quien podrás tener asesoría online para resolver tus dudas.
Curso-de-piano-teclado
LiveZilla Live Chat Software

 

 

 

LECCIONES MUESTRA EN VIDEO
Progresiones armónicas.
(Fragmento de la lección 12)
Escala mayor en A bemol. (Fragmento de la lección 14) Acordes con séptima. (Fragmento lección 19)
MÁS LECCIONES

Comentarios

  1. daniel ruiz dice:

    Me interesa mucho el curso de piano… yo ya toco un poco y doy clases, pero me interesa mas por la didactica de este curso… si pago por 3 meses tengo acceso a todo el curso al igual que si pago por mas tiempo de acceso? o si pago un mes, solo tengo acceso a cierta informacion?

    gracias, de antemano por el tiempo!

    • Staff de Virtuosso dice:

      Daniel: gracias por ponerte en contacto con nosotros. Si pagas 3 meses, tienes acceso a 3 módulo (12 lecciones); si pagas 1 mes, tienes acceso a 1 módulo (cuatro lecciones). Saludos

  2. edwim mejia dice:

    hola, como puedo realizar el pago del curso soy de Colombia

    • Staff de Virtuosso dice:

      Edwin: desde Colombia aceptamos pago con Visa, MasterCard, PayPal y Western Union. Sañidps

  3. Fernando dice:

    Hola, quería saber si en caso de adquirir un trimestre del curso lo puede hacer en más tiempo, si las lecciones las puede descargas todas desde el principio y si las evaluaciones son opcionales.
    Saludos.

    • Staff de Virtuosso dice:

      Hola Fernando: Si pagas un trimestre tendrías acceso durante 4 meses a la página; al momento de inscribirte recibirías las 12 primeras lecciones y material adicional. Además podrás recibir asesoría online con el instructor. Te hemos enviado un correo con información adicional. Saludos.

  4. Daniel dice:

    Hola! yo soy estudiante medio de piano, si me inscribo debo recomenzar todo desde cero? o puedo acceder a las lecciones un poco más avanzadas directamente?
    Saludos!!!

  5. moises canals dice:

    Buenas amigo queria saber como podria hacer para inscribirme soy de venezuela! Toco en una iglesia y quisiera aprender mas!

    • Staff de Virtuosso dice:

      Hola Moises,

      Te hemos enviado un correo con la información que nos solicitas. Saludos,

  6. Que tal, quería saber si este curso me sirve aun teniendo conocimiento nulo en música o si necesito tener una base antes de hacerlo… gracias!

    • Staff de Virtuosso dice:

      Hola Iván
      El curso inicia desde el nivel básico, no necesitas tener conocimientos previos en el instrumento o de música en general.

  7. fernely cabrera dice:

    hola soy de colombia my pregunta es la sgte si cancelo un trimestre del curso me envian los videos a mi correo o las clases son online gracias

    • Staff de Virtuosso dice:

      Hola Fernely
      Gracias por escribirnos.
      Cuando te inscribes en nuestro curso en línea recibes un usuario y contraseña para que ingreses al área de alumnos de nuestro sitio web
      Las lecciones están en línea y puedes verlas en reproductores online o bien, descargar los archivos de video en tu computadora.

  8. Salvador Contreras dice:

    Me enteresa sus clases de piano pero me gustaria saver donde se encuentra su escuela gracias

    • Staff de Virtuosso dice:

      Hola Salvador: nuestra escuela es en línea, no contamos con clases presenciales. Nuestras oficinas se encuentran en México.

¿Dudas? Déjanos un mensaje

*