Clases de piano jazz



Virtuosso Producciones presenta su nuevo concepto para la enseñanza: las clases de piano jazz de Pentagrama Escuela de Música Online.
Las El curso de piano jazz de Pentagrama es el más efectivo programa para aprender a tocar jazz desde las primeras lecciones.
El curso está basado en el mundialmente famoso sistema de Dick Grove, por lo que podrás avanzar mucho más rápido y alcanzar niveles que nunca imaginaste.
Aprenderás todo lo que necesitas saber sobre el piano en el jazz, teoría, acompañamientos, lectura musical, entre muchos otros temas.
El curso tiene una duración de un año y consta de 12 capitulos que incluyen: 12 libros de texto con más de 400 ejercicios con sus pistas a dos velocidades, grabadas en vivo para que practiques con un verdadero trío de jazz Además, tendrás acceso al instructor a través de nuestra plataforma de enseñanza para aclarar todas tus dudas
El curso de piano jazz está impartido por el profesor Uriel Batres, pianista y compositor profesional, a quien podrás consultar en el momento que necesites para que resuelva tus dudas. Con sus cursos Uriel ha ayudado a miles de músicos a liberar su potencial musical.
Curso-de-piano-teclado
LiveZilla Live Chat Software