CURSO-BATERIA

Clases de batería

Aprende batería con el curso de Pentagrama, el mejor método en línea que te permitirá empezar a tocar desde las primeras lecciones. Te ofrecemos un programa enfocado en el desarrollo de técnicas y la interpretación de distintos estilos de música.
El objetivo de nuestro curso de batería es que desarrolles todas las capacidades y técnicas necesarias para tocar el instrumento y puedas desempeñarte de forma profesional.
Las clases de batería de Pentagrama conjuntan temas básicos pero fundamentales como el conocimiento del instrumento y ejercicios de coordinación motriz, con temas de mayor complejidad, como la interpretación de diferentes estilos, creación de ensamble e improvisación.
El curso tiene una duración de un año y consta de 52 lecciones en video (una por semana). Además, tendrás acceso a material didáctico, tareas, pistas de audio preparadas especialmente para tus prácticas así como asesoría continua por parte del instructor.
Informes e inscripciones: pentagrama@virtuosso.com
Curso-de-bateria
LiveZilla Live Chat Software

Comentarios

  1. Cuanto he visto, me ha encantado. Ya con siete años, me fabricaba mi propia batería con cubos de detergente y tapaderas de ollas como platos. Y de baquetas, jaja, usaba un par de peines… Siempre me ha encantado este mundo. A los 20 años, me gasté mis ahorros en una batería… Entonces vivía en una casita sin vecinos, o sea que podía baquetear sin molestar a nadie. Y ponía CDs de distintos grupos y aprendía a seguirlos, como aprendía poco a poco a independizar mis pies de mis manos… Era maravilloso. Aprendía muy lentamente porque no tenía a nadie que me enseñara… Y sin falsa modestia, creo que aprendí mucho a base de practicar, a base de escuchar, a base de mirar vídeos mil y una veces… Cuando me vine a la ciudad, tuve que vender la batería… Mi batería, la cosa más bonita que he tenido nunca entre mis manos… Te juro que lloré cuando tuve que venderla… Hoy, a mis 47 años, todavía mientras almuerzo o ceno sigo baqueteando con cucharas o tenedores, por encima de los platos de la mesa, jaja, hasta que mi mujer me riñe o mi vecino el de abajo sube a protestar, porque ni siquiera los piés dejo quietos y retumban en su casa… Es lo más hermoso que he tenido nunca: una batería. Me enseñó a independizarme, me enseñó un mundo diferente, me enseñó a encontrar un ritmo incluso en la caída de las hojas de un árbol… Nada. Solamente decirte que me ha encantado ver el inicio de tu curso. No sé si eres mejor o peor baterista que nadie. No sé nada de ti. Pero sí puedo asegurarte, que veo en tus ojos y en tus palabras la misma pasión y el mismo amor que yo siempre tuve por una batería. Y que sabes transmitir esa Pasión y ese Amor… Mi enhorabuena. Mi agradecimiento por haberme hecho disfrutar… Y mis deseos de que nunca cambies. Un cordial, sincero y afectuoso saludo desde Sevilla, España.

  2. jaime dice:

    me interesa recibir el curso, necesito informes sobre costo.

    Muy buen video Felicidades

    Gracias…

¿Dudas? Déjanos un mensaje

*